La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, realizó un análisis respecto a supuesto ataque ocurrido el pasado fin de semana al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Al ser consultada sobre la postura de algunos personeros en Chile respecto a esta situación, aseveró: “A mí me parece de una gran irresponsabiildad que algunos dirigentes políticos pretendan que no existió”.
“En general la información de los medios respecto a lo ocurrido en Venezuela en general es bastante distorsionada”, agregó la abogada de Derechos Humanos.
Sobre el tuiteo de Juan Manuel Santos respecto al mismo incidente, donde expresó: “Al Presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste”, la parlamentario dijo: “Yo no me voy a pronunciar sobre el contenido de un tuit, porque no era necesario que el Presidente Santos estuviera disparando el dron”.
Al Presidente @NicolasMaduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 6 de agosto de 2018
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”