Reiteró el llamado a revelar informaciones y terminar con los pactos dentro de las ramas castrenses.
Este viernes en el Ministerio de Defensa, el ministro de la cartera, José Antonio Gómez, se reúnió en una audiencia con la víctima del caso Quemados, Carmen Gloria Quintana, quien posteriormente en rueda de prensa indicó que “ya basta de impunidad” agregando que esta “es una oportunidad de entregar toda la información”.
Bajo esta misma línea remarco que el caso “merece seriedad” reiterando su llamado a que las Fuerzas Armadas den todos los datos que manejen sobre los casos de Detenidos Desaparecidos y la violación de Derechos Humanos en dictadura.
Lo más leído
- Presidente Kast y amenaza de muerte contra alcalde Christopher White: "A todos aquellos que osen amenazar a una autoridad, sepan que vamos a ir por ellos"
- Tras fracaso por falta de quórum: Cámara de Diputados aprobó comisión investigadora por Caso Cerimedo
- Terminó la veda de la merluza austral: Sernapesca incautó 1,1 toneladas del recurso pesquero
- Detienen a nueve personas por robo de más de $6 mil millones a banco en Valparaíso
- "Alguien como Jeannette Jara jamás habría presentado algo así": Kast responde a polémica de senadores republicanos que rechazarían reforma de seguridad si fuera de izquierda