En Validivia mediante un consejo ampliado de Renovación Nacional, el presidente de la colectividad bajó su candidatura al Senado.
Mediante una serie de negociaciones dentro del partido oficialista, se llegó al acuerdo que el actual senador no irá a la elección parlamentaria para un nuevo periodo en el Parlamento por la Región de Los Ríos.
En su lugar RN informó que Fernando Schultz ocupará ese cupo. Schultz es actualmente el encargado de la división administrativa del Gobierno Regional.
Lo más leído
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”
- Presidenta de la FECh por incidentes en marcha estudiantil: “Los hechos de violencia en general en una movilización pacífica son condenables”