Tras un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, el obispo emérito, cardenal Jorge Medina, emitió una escueta declaración.
“Espero que le vaya muy bien en su Gobierno para el bien de Chile”, dijo el religioso.
Luego, consultado si conversaron temas valóricos, Medina contestó duramente: “En temas valóricos, la señora Bachelet hizo todo el mal que pudo. Fue el adalid del aborto”.
Mira sus declaraciones en el video.
Lo más leído
- Michelle Bachelet queda bajo presión en carrera por la ONU tras recibir seis votos en contra
- Cobre cierra de la semana cerca de los US$ 6,5 por libra tras corregir desde su máximo histórico
- Estudio de WeWork revela que el 92% de los trabajadores que prefiere el modelo híbrido asiste a la oficina solo uno o dos días a la semana
- Octavia Bernasconi y su experiencia en “Catedrales”: “Fue un lujo leer una novela tan buena de Claudia Piñeiro”
- "No es un capricho ni una moda impulsada por figuras internacionales": Organización medioambiental exige a ministra Rincón que "rectifique" por dichos tras el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule