Una compleja situación se vivió en la comuna de Colina. Personal de la Subcomisaría Chicureo, que se encontraba patrullando por Avenida del Valle, fueron alertados por un vecino quien manifestó que al interior de un canal que existe en el lugar, había un perro intentaba salir de caudal, pero por la profundidad y la altura del cemento este ya no podía resistir, con el cloro riesgo de ahogarse.
A raiz de esta situación es que ell Capitán Luis Fuentes y el Subteniente Joaquín Zuñiga, se bajaron del radiopatrullas, percatándose que por el lugar pasaba una camioneta de una compañía telefónica a quienes le solicitaron la escalera y un cordel.
Con estos elementos los oficiales bajaron al canal realizando las maniobras necesarias para salvar al can de morir ahogado.
Las acción fue ampliamiente aplaudida por los vecinos del sector, quienes siguieron atentamente las maniobras.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad