Pasada las 10:30 horas de este sábado, Carabineros de la Subcomisaria de Las Cabras, recibió el llamado de un automóvil que tuvo un accidente en la ruta H 66-G.
El hecho ocurrió cuando otro vehículo circulaba en sentido contrario a la vía por lo que otro vehículo al tratar de evitar impactar, cayó a un canal de regadío con dos mujeres a bordo.
Lee también: Carabineros abatieron a tiros a delincuente en camino Lo Echevers en Quilicura
El Suboficial, Sergio Castillo Velásquez en conjunto con el Cabo 2do, Rigoberto Leal Jara, concurrieron al lugar y encontraron el vehículo con agua en su interior.
Afortunadamente, la rápida maniobra de los efectivos logró rescatar a las dos ocupantes del vehículo y solo resultaron lesionadas producto del impacto.
Tanto la conductora del vehículo y su acompañante fueron derivadas al Cesfam de la comuna.

Foto: Carabineros de Chile

Foto: Carabineros de Chile
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"