Pasada las 10:30 horas de este sábado, Carabineros de la Subcomisaria de Las Cabras, recibió el llamado de un automóvil que tuvo un accidente en la ruta H 66-G.
El hecho ocurrió cuando otro vehículo circulaba en sentido contrario a la vía por lo que otro vehículo al tratar de evitar impactar, cayó a un canal de regadío con dos mujeres a bordo.
Lee también: Carabineros abatieron a tiros a delincuente en camino Lo Echevers en Quilicura
El Suboficial, Sergio Castillo Velásquez en conjunto con el Cabo 2do, Rigoberto Leal Jara, concurrieron al lugar y encontraron el vehículo con agua en su interior.
Afortunadamente, la rápida maniobra de los efectivos logró rescatar a las dos ocupantes del vehículo y solo resultaron lesionadas producto del impacto.
Tanto la conductora del vehículo y su acompañante fueron derivadas al Cesfam de la comuna.

Foto: Carabineros de Chile

Foto: Carabineros de Chile
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad