El primer procesado por la recién promulgada Ley Emilia, dio muerte a una persona en la comuna de Peñaflor.
Según el último balance entregado por Carabineros, al menos 15 personas ha muerto en accidentes de tránsito durante estas jornadas de Fiestas Patrias. De acuerdo a las declaraciones del Coronel de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, la mayoría de los fallecidos son peatones víctimas de atropellos.
Además, las autoridades recomendaron adelantar el retorno a la Región Metropolitana, pues se prevé que el domingo será un día complicado para aquellos que deban regresar a la capital luego del fin de semana largo .
Lo más leído
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”
- Cámara de Diputados aprueba prohibir y sancionar las carreras de perros galgos en Chile
- Hackeo afectó al Servicio Nacional de Migraciones: Bloquearon sitio web y enviaron correo masivo con imagen de Pinochet