El OS-9 de Carabineros exhibió parte de las especies recuperadas del millonario robo que afectó a la Dirección de Crédito Prendario.
Los efectivos policiales mostraron 300 joyas y diversos artículos de valor que fueron incautados en diversos operativos, esto tras la detención de ocho personas que estarían involucradas en el robo registrado a fines de septiembre.
Las especies recuperadas serán trasladadas hasta la Dirección de Crédito Prendario, donde serán avaluadas y luego devueltas a sus propietarios. En tanto, desde de la Fiscalía Centro Norte aseguraron que continúan con las diligencias porque se estima que las personas que habrían participado en el hecho son más de 10.
Lo más leído
- Rosalía en Chile: Una catarsis colectiva que se posiciona como uno de los mejores shows del año
- Rosalía dibuja el tatuaje de bodas a una pareja durante su Lux Tour en Chile
- Degustaciones, arte y nuevas tendencias: Así se vive la ExpoCafé 2026 en Espacio Riesco
- Alcalde de Lo Prado por exención de contribuciones: “Se está dejando exento a los grandes patrimonios de este país, entre ellos el ministro Quiroz”
- Giro en el caso D4vd: Audiencia revela que Celeste Rivas estaba embarazada y abortó antes de ser asesinada