Carabineros confirmó este lunes de la muerte de su primer funcionario activo a causa del COVID-19.
Según detalló la institución, se trata del suboficial Hernando Larraguibel Solari, quien desempeñaba sus funciones en la 1ª Comisaría de Iquique.
Lee también: Presidente de Sochimi por alta demanda de camas criticas: “La sobrecarga que hay en el equipo es muy alta”
El uniformado se habría contagiado “en cumplimiento de su deber”.
“Recordaremos por siempre su alegría y compromiso con la comunidad”, expresó a través de sus redes sociales y envió las condolencias a su familia.
Lamentamos el fallecimiento del Suboficial Mayor Hernando Larraguibel Solari (Q.E.P.D.) de la 1ª Com. de Iquique, quien en cumplimiento de su deber fue víctima del Covid-19.
Recordaremos por siempre su alegría y compromiso con la comunidad.
Nuestras condolencias a su familia. pic.twitter.com/Zgr9DTryes— Carabineros Región de Tarapacá (@CarabTarapaca) April 5, 2021
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados