Este miércoles, un ex suboficial de Carabineros mató a un delincuente que le realizó una encerrona en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió durante la noche en calle Laura Tromben. Por dicho lugar, el carabinero en retiro se encontraba transitando en una camioneta marca Land Rover cuando fue abordado por un grupo de cinco sujetos armados.
Los antisociales procedieron a obligarlo a bajar de su vehículo e intimidarlo. Una vez desciende del auto, decide usar su armamento particular debidamente inscrito, hiriendo a uno de los delincuentes y provocándole la muerte en el lugar.
El capitán de Carabineros y oficial de ronda de la Prefectura Andes, Jorge Garrido, señaló que el otrora uniformado “tiene permiso para portar armas y mantiene su acreditación al día” y que el resto de los antisociales se dio a la fuga en la camioneta.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”