El ex carabinero Carlos Alarcón se encuentra actualmente en prisión preventiva, tras ser formalizado el pasado viernes por el crimen del comunero Camilo Catrillanca, junto a otros tres funcionarios del GOPE, Raúl Ávila, Braulio Valenzuela y Patricio Sepúlveda.

Recientemente se dio a conocer un video registrado al interior de la segunda comisaría de Temuco, donde se encuentra detenido, en el envía un mensaje a sus compañeros de institución y reitera su inocencia.

“Hay gente nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”, asegura Alarcón en el video.

El imputado señala que no actuó como delincuente y espera que este hecho no ensucie la imagen de la institución: “Todavía falta que salgan cosas a la luz, porque ustedes que nos conocen saben que nosotros no actuamos a la mala ni como delincuentes”.

Más informacionesQuién es Sandra Nahuelcura, la jueza que lleva el caso de homicidio de Camilo Catrillanca

Lamento tanto lo que se está viviendo hoy en el país a causa de este procedimiento. Lamentablemente, no se puede volver el tiempo atrás, sólo queda confiar en Dios en que esto va a llegar a buen término”, agrega.

Tags:

Deja tu comentario