{"multiple":false,"video":{"key":"bOnBMn","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}

El pasado domingo, la cabo segundo Daniela Díaz Sepúlveda desempeñaba su labor atendiendo llamadas del 133, cuando pasadas las 15:00 recibió el llamado de una mujer pidiendo sushi. Ante este llamado, al que según la funcionaria “por el tono de voz, la experiencia y compromiso con el servicio nos lleva a tomar atención a ese procedimiento y a agilizarlo”, recopiló los datos de dirección y nombre, para luego enviar personal al lugar.

Lee también: Carabineros detuvo a hombre acusado de violación y VIF en Santiago: La víctima llamó al 133 simulando pedir comida

Luego de que el supervisor de nivel estuviera al tanto, se despacharon efectivos del Sistema de Información Policial (SIP) de la segunda comisaría Santiago Central, caracterizados de repartidores de comida rápida, quienes llegaron hasta el domicilio de la mujer y detuvieron al sujeto de 21 años acusado de violación y violencia intrafamiliar (VIF) en la comuna de Santiago.

Según la uniformada “todas las llamadas son importantes acá, ninguna se menos precia, todas son valoradas e importantes”. Además recalcó estar “orgullosa y agradecida de como se dio la coordinación de carabineros, el compromiso que teníamos para llegar a esto y evitar un mal mayor con la recurrente que necesitó nuestra ayuda en ese momento”.

Lee también: Con mayor presencia policial: Gobierno anuncia intervención en Metro para combatir comercio ilegal

Tags:

Deja tu comentario