Un capitán de Carabineros fue detenido luego de ser sorprendido robando mercadería en un supermercado en Temuco, en la Región de La Araucanía.
El hecho ocurrió cuando personal de seguridad del supermercado Líder retuvo al uniformado tras atraparlo hurtando mercadería con un valor que superaría los $100 mil.
Posteriormente, los guardias llamaron a personal de Carabineros, quienes detuvieron al uniformado.
El hombre, de identidad no revelada, permanece en calidad de detenido en la Prefectura de Carabineros de Cautín y será presentado ante el Juzgado de Garantía de Temuco este viernes.
La institución se indicó que se entregarán más detalles durante las próximas horas, consignó Radio Biobío.
Lo más leído
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”