El próximo fin de semana, Revolución Democrática celebrará sus elecciones internas para definir una nueva directiva, que suceda a la actual encabezada por Sebastián Depolo.
En un debate realizado en CNN Chile sus candidatos, Rodrigo Echecopar, de la lista “RD para Chile”, Daniela Oberreuter, de la lista “Sumemos Más” y Rolando Suárez, de la “Lista Amplia” abordaron diversos temas y los desafíos que tendrían si llegan a la presidencia del partido.
En esta instancia conversaron sobre su participación en el Frente Amplio, sus aspiraciones en las próximas elecciones, y realizaron una autocrítica a su partido entre otros temas.
Te dejamos con parte del debate en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Qué se sabe del fatal accidente en la Ruta de la Fruta? Víctimas, vehículos involucrados y causas bajo investigación
- Sebastián Lelio será velado en la Cineteca Nacional de Chile
- Cuatro detenidos por robo en Lampa: uno registra presuntos vínculos con el Tren de Aragua, según la PDI
- Mueren dos paracaidistas en California tras chocar en el aire y que se enrieden sus paracaídas
- Gobierno de Chile saluda y expresa "sus mejores deseos" al nuevo presidente de Paraguay