Analistas consideran posible que se generen más tensiones en los últimos días previo a las elecciones.
Cada vez faltan menos días para las elecciones primarias, por lo que los candidatos aprovechan cada instancia para capturar más fotos. El candidato de RN, Andrés Allamand, fue hasta la comuna de Ñuñoa para saludar a un padre que tiene nueve hijos, en la ocasión, el abanderado de RN apoyó la idea del Gobierno de querer aprobar a la brevedad la ley del lobby.
En tanto , Manuel José Ossandón, criticó el concepto de “centro social popular”, planteado por Longueira, “creo que hemos visto en todas las campañas hablar del centro social ye se centro social no existen lo que existen son los problemas sociales“, dijo el candidato.
Por su lado, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, reiteró su postura frente al tema de la inmigración y prometió un ministerio específico para erradicar los campamentos.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría