La joven tatuadora chilena, Macarena Poblete, se encontraba desaparecida en Hawaii desde el pasado 2 de marzo. Sus amigos y cercanos comenzaron ese mismo día una ardua campaña por redes sociales para encontrar a la mujer.
Lee también: Detuvieron a Hugo Larrosa, el empresario denunciado por torturar a trabajadores
Cancillería aseguró a CHV Noticias que la mujer fue encontrada sin vida: “Autoridades locales confirmaron al Consulado Honorario de Chile en Honolulu que la ciudadana chilena radicada en Hawaii, Macarena Poblete, fue encontrada sin vida este viernes”.
Así mismo, las autoridades declararon que están haciendo las gestiones necesarias para apoyar a la familia de la víctima: “La Cónsul Honoraria en esa ciudad, Gladys Vernoy y el Consulado General de Chile en Los Ángeles están pendientes de la situación y han contactado a familiares y amigos de la señora Poblete para colaborar con la asistencia consular que sea necesaria”.
Te puede interesar: “Me encerraban bajo llave”: El duro relato de Katty Kowaleczko sobre la violencia que sufrió en matrimonio
Poblete tenía 35 años, una exitosa carrera como artista y dos hijos pequeños, de ocho meses y dos años.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda