El cáncer de tiroides que afecta a Cristina Fernández también lo padece el 3 por ciento de la población mundial, principalmente mujeres por la cantidad de nódulos que tienen en su cuerpo.
"Es una enfermedad altamente curable especialmente en la etapa más precoz, sobre 95 por ciento, por lo tanto al enfermo hay que tranquilizarlo de entrada", asegura el doctor Luis Soto, cirujano oncólogo.
Este cáncer es uno de los más comunes a nivel endocrino, y su peligro reside en que es una enfermedad silenciosa porque no presenta síntomas.
Lo más leído
- Ministra Marín por desempleo femenino de 10,5%: “Refleja una realidad que nos preocupa y de la que nos estamos haciendo cargo”
- TGR recauda más $2.400 millones en los primeros 11 días de la Ley de Reconstrucción con más de 5.400 convenios de pago
- Ministro Rau tras alza del desempleo a 9,8%: “Las cifras no son buenas y no las vamos a minimizar”
- Raúl Sohr analiza la salida de Flávio Bolsonaro a Miami: "La imagen que trasciende es que el capitán abandona el buque"
- PDI investiga homicidio en Estación Central: Hombre recibió múltiples disparos en plena vía pública