Solo pasan vehículos de emergencia y que transportan medicamentos.
Durante esta jornada se informó que se iban a realizar desbloqueos parciales a los accesos a las isla grande de Chiloé, pero los camioneros que se encuentran hace varios días en la carretera han indicado lo contrario.
Los camioneros están señalando que las informaciones de apertura de accesos es falsa, y que dirigentes de los pescadores les habían informado que pasarían en horas de la tarde del sábado, pero se encuentran nuevamente detenidos.
Además señalaron que la mayoría transportaban alimentos perecibles, por lo que muchas de sus cargas se están descomponiendo, principalmente la fruta. Hasta el momento en el kilómetro 1107 de la ruta 5 sur es el lugar con más atochamientos.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"