Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera la tarde de este martes en un trágico accidente en el Lago Ranco, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, lamentó la muerte del exjefe de Estado.
En su cuenta de X, Vallejo comentó: “Lamento profundamente la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido Renovación Nacional en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino“.
“Quien fue dos veces electo presidente de Chile, tendrá los honores y reconocimientos que se merece. Mis pensamientos están especialmente con Cecilia, su compañera de vida, sus hijas e hijos, su familia“, comentó.
Lamento profundamente la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido @RNchile, en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino.
Quien fue dos…— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) February 6, 2024
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad