Tras alcanzar un quórum superior a 9 mil votos, la lista se alzó como triunfadora en los comicios.
Ex cancilleres asisten a reunión con Heraldo Muñoz
La lista “Creando” se alzó como la ganadora de las elecciones de la Fech. La egresada de Administración Pública, Camila Rojas, lidera la continuidad de la actual presidencia de la Federación.
La alianza de Izquierda Autónoma, el Frente de Estudiantes Libertarios y otros colectivos de izquierda superó a “Avancemos”, la apuesta de las Juventudes Comunistas que buscaba quedarse con la presidencia para el año 2016.
Camila Rojas estará acompañada de Javiera Reyes, nuevamente en la vicepresidencia, y Daniel Andrade, de la lista “Manos a la obra”.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad