El movimiento telúrico se registró cerca de Los Vilos.
19 KM al NO de Los Vilos se ubicó el epicentro el sismo de mediana intensidad que se percibió la mañana de este lunes. Movimiento el cual tuvo una intensidad de 5,6 en la escala de Richter según informó Sismología.
Momento que fue captado por las cámaras de CNN Chile cuando el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, realizaba un balance tras el desborde del Río Mapocho.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”