Esto se debería a las campañas electorales que afectaría a gran parte de los parlamentarios.
Nuestro medio asociado, La Tercera, informó que la Cámara de Diputados tomó la determinación de tomar cuatro semanas de receso el pasado 16 de abril, puesto que varios diputados que se encontrarán trabajando en terreno por sus reelecciones parlamentarias y un bajo porcentaje que opta para el Senado.
Para evitar las críticas, decidieron realizar sesiones adicionales los días lunes para compensar los días que no se trabajará durante las semanas previas a las elecciones del 17 de noviembre.
Lo más leído
- Javier Macaya (UDI): "Chile Vamos está más vivo que nunca, tenemos subsistencia"
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”