Una persona muerta y otra con lesiones de diversa consideración dejó la caída de un árbol de grandes dimensiones registrada la tarde de este martes en la plaza del sector Parque Italia, en la ciudad de Valparaíso.
Producto del accidente, una de ellas falleció en el sitio del suceso, mientras que la segunda resultó con fracturas, siendo atendida por personal de emergencia, consignó el medio local Noticias Valpo Express.
Todavía no se conocen las razones que provocaron la caída del árbol.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, equipos del SAMU, funcionarios de Carabineros y personal municipal para atender la emergencia.
Tras el hecho, se evacuó a todos los presentes de la plaza del Parque Italia.
AHORA| Un fallecido y un lesionado con fracturas tras caída de árbol de grandes dimensiones en plaza del Parque Italia en Valparaíso, trabajan bomberos, Samu, Carabineros y personal municipal. pic.twitter.com/GRie2wEQ1i
— Noticias Valpo Express (@NoticiasValpoEx) February 17, 2026
Lo más leído
- Donald Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
- Concejales terminan a los golpes tras sesión: Municipalidad de Cabrero condena "toda manifestación de violencia"
- MrBeast hace historia en YouTube: Es el primer creador individual en alcanzar 500 millones de suscriptores
- El mensaje de Lula da Silva a Ancelotti: Que la selección brasileña juegue con "alma" en el Mundial 2026
- ¿Qué es el Tren de Aragua? Origen, países donde opera y el rol que tuvo el "Niño Guerrero" en la organización criminal transnacional