Gracias a una alianza estratégica con la PDI y el Ministerio de Transportes.
La Policía de Investigaciones (PDI), el Ministerio de Transportes y BusTV firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá exhibir campañas de prevención y a personas extraviadas en buses del Transantiago.
El subcomisario de la PDI, Oscar Bacovich, explicó que esta alianza estratégica permitirá llegar a cerca de 6 millones de personas con la implementación de 1200 pantallas nuevas en los buses.
Dentro de las campañas que se podrán ver están las de prevención de clonación de tarjetas, maltrato animal, el bullying, personas extraviadas, entre otros.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde