Durante la mañana de este domingo, se reportó que un bus proveniente de la comuna de Lebu y que se dirigía a Panguipulli, se volcó en la Región de La Araucanía.
Según informó Radio Biobío, la situación se originó en la ruta conocida como “Pata de Gallo”, camino que une a las localidades de Loncoche con Panguipulli. Ahí, y por razones que aún se investigan, el conductor del autobús perdió el control y volcó el vehículo a un costado del camino.
Debido al hecho, al menos 12 personas resultaron heridas y con lesiones de diversa consideración, aunque todas se encuentran fuera de riesgo vital.
Al lugar se dirigieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lican Ray, quienes ayudaron a las personas afectadas. De acuerdo al citado medio, personal del Samu trasladó a los heridos a diversos centros asistenciales de la región.
Lo más leído
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas