El Presidente Sebastián Piñera y el ministro de defensa, Andres Allamand, encabezaron en Valparaíso la ceremonia con que el buque Escuela Esmeralda inició una su crucero de instrucción número 57, con tripulación mixta.
El buque escuela inició así la travesía que lo llevará a dar por segunda vez la vuelta al mundo. Serán 260 días de navegación para recorrer más de 30 mil millas náuticas.
Lo más leído
- Abogado de exministro Grau: “Se ha propagado una cepa de un virus muy pernicioso en la política chilena, que es usar las AC para ganar puntos políticos”
- Corte Suprema declara inadmisibles más de 450 recursos de protección por embargos de deudas del CAE
- Evelyn Matthei califica de "mentira" promesa de condonación del CAE del expresidente Boric: “Era una metáfora”
- Gobierno tras rechazo al levantamiento del secreto bancario en el Senado: "Nosotros queremos mantener la autorización judicial"
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?