Luego de que se conocieran los resultados oficiales de la elección en Argentina, que dieron como triunfador a Javier Milei, el presidente Gabriel Boric se refirió a la situación a través de su cuenta de X.
“Hoy el pueblo argentino tuvo una jornada democrática para elegir a su presidente por los próximos cuatro años. Saludo a Javier Milei por su triunfo y a Sergio Massa por su digno reconocimiento de la derrota”.
“Al pueblo argentino le deseo lo mejor y sepan que siempre contarán con nuestro respeto y apoyo”, dijo.
Agregando que “como Presidente de Chile trabajaré incansablemente por mantener a nuestras naciones hermanas unidas y colaborando para el bienestar de todos y todas”.
Hoy el pueblo argentino tuvo una jornada democrática para elegir a su Presidente por los próximos cuatro años.
Saludo a Javier Milei por su triunfo y a Sergio Massa por su digno reconocimiento de la derrota. Al pueblo argentino le deseo lo mejor y sepan que siempre contarán con…
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) November 20, 2023
Lo más leído
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados
- Ola de calor récord golpea Europa con temperaturas sobre 40°C y decenas de muertos
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU