Las dos cintas han conquistado a los asistentes en los festivales que han participado.
“Birdman” y “Boyhood” son los dos largometrajes que se encuentran mejor perfilados para triunfar en la próxima edición de los premios de la Academia. Una carrera que ambas películas llevan recorriendo durante todo el año, a través de festivales de cine alrededor del mundo, y que este verano llegarán a Chile.
“Birdman” es una de las favoritas en las categorias de mejor direccción, mejor película y mejor actor principal con Machael Keaton.
Lo más leído
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas
- Operativo en Independencia: Decomisan 400 cajas de medicamentos ilegales y detectan fentanilo en feria libre
- Fundación busca voluntarios para acompañar y abrazar a bebés abandonados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo es el proceso?
- IPSA pierde los 10.700 puntos, mientras Wall Street cierra con el S&P 500 y NASDAQ en máximos ante una posible desescalada en Medio Oriente