En una entrevista, Genaro Arriagada pidió la renuncia de Pizarro a la presidencia de su partido.
– Marcela Labraña ahondó en la reincidencia de jóvenes en delito
El ex ministro del interior y militante DC, Belisario Velasco, reaccionó al emplazamiento de Genaro Arriagada al presidente de la colectividad, Jorge Pizarro, a quien le pidió la renuncia.
Velasco indicó que hay que constituir una junta nacional para analizar la actualidad de la falange, e indicó que la crítica al timonel del partido “es un tema que es imposible de soslayar, el senador Pizarro tiene que dar cuenta a la junta de sus actuaciones” y agregó que “debiese ser llamada para el mes de enero”.
“La junta nacional es un órgano político, no solo para dilucidar lo que hizo o no hizo el senador Pizarro, sino que para resolver políticamente sobre el futuro de la DC”, reafirmó Velasco.
Lo más leído
- "No significa nada especial": La reacción de Messi tras convertirse en el máximo goleador de los Mundiales
- Messi debuta con un triplete en el Mundial 2026 e iguala a Klose como máximo goleador histórico
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”