En entrevista con CNN Chile la pre candidata presidencial del Movimiento Autonomista y de Revolución Democrática, Beatriz Sánchez, abordó la situación que vive en la actualidad Venezuela.
Consultada si seguía pensando que Venezuela no es una dictadura, la periodista señaló que sigue pensando así afirmando que “cuando nosotros decimos que no es una dictadura hoy día Venezuela nosotros no estamos diciendo que estamos a favor del Gobierno de NIcolás Maduro o que estamos a favor de lo que pasa ahí que es una plena democracia. Nunca hemos dicho eso”.
Posteriormente Sánchez recalcó que piensa que Venezuela “no es una dictadura” porque es un Gobierno elegido democráticamente y si recalcó que Maduro tiene mucha responsabilidad en lo que ocurre en la actualidad.
Revisa parte de su entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Bancada PS llevará a Comisión de Ética al diputado Olivares (PDG) por sus dichos sobre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet
- Presidente Kast realiza visita al Banco Central junto al ministro Quiroz en medio del debate por la inflación
- Exministras de la Mujer de Bachelet y Boric piden a Marín evitar el cierre de Prodemu: "Estamos disponibles para apoyarla en buscar alternativas"
- Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago ante falta de alerta SAE en Las Condes: "Hay que adelantarse, independientemente de que no pase algo complejo"
- Mega reforma de Kast: ¿Cuáles son las primeras normas que entrarán en vigencia tras su promulgación?