La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, volvió de sus vacaciones tras su triunfo en primarias presidenciales, y ya sostuvo una reunión con la directiva de la CUT.
“Entramos en una fase distinta, hoy es una candidatura y no una precandidatura (…) lo que vamos a hacer en estas dos semanas son cerrar definitivamente todos los equipos nuevos de trabajo que se van a extender, se van a ampliar, y también planificar todo el trabajo de aquí hasta las elecciones”, sostuvo la periodista.
Mira aquí los detalles del retorno de Sánchez.
Lo más leído
- Condenan a cuatro años de cárcel por violación a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este lunes 15 de junio y sus horarios en Chile
- Cerrillos: Suspenden clases este lunes por malas condiciones de la calidad del aire y sigue combate a incendio en fábrica de neumáticos
- Reino Unido anuncia que prohibirá el uso de las redes sociales a los menores de 16 años
- España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile