Este miércoles, Carabineros llevó a cabo un operativo en el barrio Meiggs después de recibir una denuncia sobre la venta de ropa falsificada, y logró detener a cinco personas de nacionalidad peruana.
El procedimiento inició a las 10:30 de la mañana, el personal de Control de Orden Público junto a los funcionarios de seguridad municipal se trasladaron hasta el Mall Universo Chino del barrio Meiggs, en respuesta a una denuncia del estudio jurídico Carey sobre la venta de ropa falsificada de marcas reconocidas, como Adidas y The North Face.
Durante el operativo, se constató la venta de estas prendas, lo que constituye un delito de infracción a la Ley de Propiedad Industrial. Como resultado, se detuvieron a los locatarios y se incautaron las prendas falsificadas. Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.
🟣🚨 AHORA: Equipo de Fiscalización Municipal, junto al Departamento OS9 de Carabineros, realizan operativo de decomiso de prendas falsificadas en cuatro locales de un Mall Chino, ubicado en calle Maipú con Alameda. pic.twitter.com/4Ab2UpShVs
— Santiago (@Muni_Stgo) May 10, 2023
Lo más leído
- Jaime Bellolio reflexiona sobre el futuro del gremialismo: “No es una buena idea que la UDI esté mirando todo el rato lo que el Partido Republicano hace o no, sino que tiene que tener su propio camino”
- Daniel Mansuy cuestiona el diseño del Gobierno: “Si José Antonio Kast no lo cambia, sus ministros van a seguir chocando”
- Alcalde Vodanovic acusa "dificultad operativa" con Gobierno de Kast y destaca "respeto institucional" de la administración Piñera: "Era un trato radicalmente distinto"
- Mónica Rincón reflexiona sobre la reforma constitucional propuesta por el gobierno: “No hay fin que justifique cualquier medio”
- Alfredo Joignant analiza las razones del retroceso de la izquierda: “Son de fondo y no de coyuntura”