El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario total para Luis Flores, colombiano de 31 años, y Yonaiker Fuenmayor, venezolano de 22 años, ambos imputados por porte ilegal de armas y disparo injustificado en la vía pública.
Los hechos se enmarcan en los incidentes vividos el recién pasado domingo 1 de mayo. Los imputados habrían efectuado los disparos registrados en el sector de Alameda y Meiggs en Estación Central, situación en donde una periodista recibió un tiro en la cabeza y quedó en riesgo vital.
La Fiscalía Centro Norte solicitó arresto domiciliario total, petición a la que se unió la parte querellante y que fue acogida por el tribunal. En tanto, el plazo de investigación fue fijado en 90 días.
AHORA: 3° Juzgado de Garantía de Santiago acoge la solicitud del Ministerio Público y querellante y decreta arresto domiciliario total para Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor, imputados por porte ilegal de armas y disparo en la vía pública, ocurridos ayer en Estación Central. pic.twitter.com/oj5vUYUxJO
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) May 2, 2022
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"