El proyecto está dirigido a personas con discapacidad visual y auditiva.
-El ridículo error de Iker Casillas que terminó en gol
Uno de los bancos del país lanzó un novedoso sitio web que permite realizar trámites a personas con discapacidad visual y auditiva. El proyecto está dirigido a personas con discapacidad visual y auditiva, quienes serán atendidos por ejecutivos de cuenta que manejan un lenguaje de señas.
La idea de esta iniciativa es mejorar la inclusión para personas. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Cuánto bajarán las cuentas de luz en 2027? Revisa el detalle por región
- Exdelegado Durán apunta a "un problema de conducción y gobernabilidad" por dichos dispares entre Codina y Orrego por compra de radares meteorológicos
- Temblor se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
- BHP demanda a su sindicato en Spence y exige US$ 8,58 millones por "paralizaciones ilegales" que afectaron a la producción de cobre
- Carabineros elogia comportamiento de ARMY tras concierto de BTS: "Un tremendo ejemplo que eventos, sobre todo deportivos, debieran tener"