foto referencial, agencia uno

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando una serie de hechos de violencias ocurridos en la comuna de Renca: el asesinato de un hombre, la agresión a dos mujeres, la quema de un auto y múltiples balaceras.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de individuos llegó hasta la calle Totoral Bajo y comenzaron a efectuar una serie de disparos contra una mujer que se encontraba afuera de su domicilio.

La mujer fue trasladada por sus familiares al Hospital Félix Bulnes y se encuentra fuera de riesgo vital.

Lee también: Ex futbolista fue detenido cuando iba a vender un auto robado a su propio dueño en Maipú

Cuando la PDI llegó hasta el lugar de los sucesos para tomar los antecedentes, se dieron cuenta de que a pocas cuadras de distancia se vivió otro hecho delictual: sujetos le robaron el auto a un hombre para trasladar a una mujer baleada hasta un recinto asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, los involucrados en la primera balacera volvieron al lugar de los hechos, en Totoral Bajo, y efectuaron una serie de disparos para luego incendiar un auto.

Lee también: Estudiante de Instituto Nacional fue apuñalado dentro del establecimiento

Un vecino, que no tiene relación ni con las víctimas ni con los victimarios, sufrió disparos en su casa. Una de las balas pasó a centímetros de la cabeza de un adolescente de 17 años.

Además, un hombre fue asesinado. Todas las diligencias quedaron a cargo de la PDI, quienes centrarán la investigación en identificar a los responsables de todos los hechos y, asimismo, verán si existe alguna vinculación en los lamentables hechos de violencia.

Tags:

Deja tu comentario