Una balacera en La Florida dejó tres muertos y dos personas heridas, una de ellas con riesgo vital.
El suceso ocurrió a eso de la medianoche de este martes, cuando un grupo de personas descendieran de un vehículo y comenzaran a disparar directo a una plaza ubicada entre Lircay con Rojas Magallanes, lugar en donde se llevaba a cabo un partido de fútbol.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes aseguraron que “los fallecidos con las personas lesionadas no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo”.
Lee también: Sismo de 5.3 se registró en la zona central del país durante la mañana
🔴 AHORA | Balacera en La Florida dejó tres muertos y dos heridos: Hecho ocurrió mientras se jugaba un partido de fútbol.
📡 Señal en vivo: https://t.co/Esutw9tjY5 #NoticiasExpressCNN pic.twitter.com/PqukBguAxM
— CNN Chile (@CNNChile) November 8, 2022
“En ese momento habría llegado un vehículo de color gris del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos, quienes comienzan a disparar contra estas personas. Tres de ellas resultaron fallecidas y dos de ellas se encuentran lesionadas, internadas en este momento, uno con riesgo vital y el otro con mejor condición, en el Hospital de La Florida”, comentó el subprefecto Marcelo Rivera.
Según información preliminar, se habrían percutado alrededor de 70 disparos. La PDI presume que los responsables utilizaron armas automáticas.
07.53 Tránsito suspendido en Av. Rojas Magallanes entre Calle Lircay y Huentelauquen, comuna de La Florida. Debido a Procedimiento policial. Opte por alternativas de desplazamiento. pic.twitter.com/wS3bfglDSW
— Carabineros Radio (@radiocarab) November 8, 2022
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"