Pese a la caída de “La Roja” frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones, el ambiente en redes sociales es más bien positivo y de agradecimiento frente a las alegrías que ha dado la Selección Chilena.
Como ya es costumbre, la Presidenta Michelle Bachelet no se quedó al margen y dedicó unas palabras a través de Twitter al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.
“Como siempre, La Roja lo dejó todo en la cancha. Estoy segura que seguirán dándonos alegrías”, señaló la mandataria.
Como siempre, @LaRoja lo dejó todo en la cancha. Estoy segura que seguirán dándonos alegrías. Mi reconocimiento a la Selección #VamosChile
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 2 de julio de 2017
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular