La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por probables “tormentas eléctricas” para tres regiones de la zona sur del país.
El evento meteorológico afectará a las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y regirá desde “la mañana hasta la noche de este miércoles 16 de agosto”. Esto debido a la condición sinóptica de “inestabilidad atmosférica“.
Zonas que afectará:
- La Araucanía (Litoral, Cordillera Costa, Valle).
- Los Ríos (Litoral, Cordillera Costa, Precordillera).
- Los Lagos (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera, Cordillera, Chiloé, Litoral Interior).
#Aviso A308/2023: [15/ago 13:35] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos https://t.co/IRhqVPzGdu pic.twitter.com/519d8ipr1P
— MeteoChile (@meteochile_dmc) August 15, 2023
Lo más leído
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": José Antonio Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes una entrevista en la que el vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal
- Los particulares regalos que intercambiaron Kast y el presidente de Corea del Sur