Restricción para vehículos sin sello verde con patentes terminadas 9-0-1-2-3-4.
El subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, junto al seremi de Transportes, Matías Salazar; el jefe de DTPM, Guillermo Muñoz; y la jefa del equipo de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, fiscalizan en terreno el cumplimiento de la operación de las vías ambientales que operan en hora punta por pre emergencia ambiental decretada para este martes.
No podrán circular los vehículos sin sello verde con patentes terminadas 9-0-1-2-3-4.
Lo más leído
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026