Continúan las bajas temperaturas, situación que sigue sumando víctimas fatales por las bajas temperaturas en la Región Metropolitana. La madrugada de este sábado fueron encontrados dos indigentes muertos en el sector sur de Recoleta y en Santiago Centro, respectivamente, los que suman un total de 16 víctimas fatales en lo que va del invierno.
La Intentendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, aseguró que se han instalado 18 albergues en distintas comunas y por orden del Presidente Piñera se abrió el estadio Víctor Jara para pasar la noche, lugar donde reciben alimento, abrigo y ropa para pasar la noche.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech