Llegó al cargo en reemplazo del recientemente fallecido Andrés Concha.
El ex gerente general de Gerdau Aza y ex presidente de Asimet, Hermann Von Mühlenbrock, llegó al cargo de presidente de la Sofofa luego de ser elegido por sus pares en la 129° asamblea anual del gremio. Su periodo se extenderá hasta el año 2015.
El nuevo presidente tuvo palabras para lo que consideran como una judicialización que afecta al rubro empresarial. “Creo que aquí lo interesante es que los jueces tengan los conocimientos y las capacidades para hacer bien la pega, si es así, habrá que acatar todos los fallos judiciales”, dijo.
Hermann Von Mühlenbrock llega a la presidencia de la Sofofa en un año de elecciones y donde la posibilidad de una reforma tributaria se comienza a plantear más seguido entre los candidatos, por lo que el ahora presidente de la Sofofa tendrá que guiar dichas negociaciones.
Lo más leído
- Keiko Fujimori dice que Perú se unió al Escudo de las Américas por su “compromiso” con el combate al crimen
- CMF multa con más de $1.000 millones a sociedad que ganó $860 millones por simular órdenes de compra y venta en la Bolsa de Santiago
- Denisse Malebrán lanzó "Amor en la niebla", su disco más íntimo y personal en más de tres décadas de carrera
- Lisa de BLACKPINK colaboró con PlayStation en un control PS5 de edición limitada con su firma visual
- "Elijan Chile para invertir, encontrarán un Estado dispuesto a facilitar la inversión": El llamado del presidente Kast en la Asamblea General de la ONU