Este martes se realizó la segunda noche del Festival de Viña, que estuvo marcada por el romanticismo.
El dúo Sin Bandera fue el encargado de abrir el show, su segunda aparición en la Quinta Vergara luego de haberse presentado hace 11 años.
También, una de las revelaciones de la segunda noche festival fue Daniela “Chiqui” Aguayo, la comendiante chilena del Club de la Comedia quien fue aclamada por los asistentes al show y que se llevó dos gaviotas.
En la competencia internacional debutaron Italia, Colombia y España, dentro de los cuales el represetante español Salvador Beltrán fue el que obtuvo mejor puntuación.
Por otro lado, en la disputa de artistas folkroricos, Haití, Chile y Perú destacaron en sus presentaciones.
Para finalizar, la banda Camila sorprendió a todos con su presentación, ya que en medio del show los hermanos Power Peralta se hicieron partícipes y bailaron al son de la música de los románticos mexicanos.
Revive todos los detalles de la segunda noche de Vila 2017 en el video adjunto. .
Lo más leído
- "Algunos buscan debilitar a Carabineros": Ministro Arrau e iniciativa del PC para modificar artículos claves de la ley Naín-Retamal
- Kast advierte meses difíciles para el empleo en Chile: “Hay familias que no llegan a fin de mes”
- Expertos recomiendan mantener la tasa de interés en 4,5% ante señales mixtas de inflación y actividad débil
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia