El ex párroco de El Bosque declaró como testigo por demanda civil contra Arzobispado.
Este miércoles declaró el sacerdote Fernando Karadima, en calidad de testigo, en el marco de la demanda civil contra el Arzobispado de Santiago.
El ex párroco de El Bosque abandonó tribunales, rosario en mano, sin prestar declaraciones y escoltado por gendarmes. Además, fue acompañado por cuatro guardaespaldas, desconociéndose quien pagó por sus servicios.
Lo más leído
- Lo que dejaron las elecciones primarias en EE.UU.: Del triplete de Mamdani en Nueva York a la apuesta cautelosa de Trump
- Oro cae de los US$ 4.000 a niveles de noviembre y la plata pierde casi 10% en la jornada
- Crimen de niño en San Bernardo: Gobierno oficia a municipios tras revelarse que detenido participó dos veces en programa de reinserción
- Petróleo se desploma hasta por debajo de los US$ 70 y cotiza en sus niveles más bajos desde febrero
- Panorama gratuito en Santiago este sábado 27 de junio: Conversatorios, catas y música en vivo en el encuentro cafetero del Palacio Pereira