Temprano este domingo la prensa asistió a la casa del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, para acompañarlo durante su desayuno, en esta importante y decisiva jornada de segunda vuelta presidencial.
Fue en la instancia que Sebastián Piñera confesó que “estamos tranquilos, esperamos los resultados con humildad pero con mucha esperanza”.
Por su parte la ex primera dama, Cecilia Morel, dijo que espera que sea una jornada alegre, que vayan a votar temprano porque anuncian mucho calor, y dijo además que “espero que voten pensando en lo mejor para Chile, no me cabe duda que los compatriotas tienen responsabilidad y compromiso con nuestro país”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Cobre cierra la semana al alza en US$ 6,66 la libra impulsado por China y la huelga en Centinela
- Presidente Kast promulga Ley de Reconstrucción Nacional: Aseguró que "trae esperanza a las familias de Biobío, Ñuble y Valparaíso"
- Portazo de la Corte Suprema a senador Calisto: Rechaza reabrir investigación en su contra por fraude al Fisco
- Greenpeace apunta a falta de prevención tras aluvión en Las Condes: Afirman que obras comprometidas en quebradas no estaban ejecutadas
- Peñalolén lleva a la justicia a “Los Spectros”: querella apunta a armas, disparos y presunto control territorial