El dueño de El Mercurio no se encontraba en el momento del robo.
Un grupo de asaltantes ingresó este viernes en la noche a la casa de Agustín Edwards ubicada en el sector de Lo Curro, comuna Vitacura.
Los delincuentes, maneataron al personal de servicio y moradores para así poder llevarse el dinero y los objetos de valor que habían al interior de la vivienda. Según cifras aproximadas, los asaltantes habrían robado cerca de $150 millones de pesos.
Lo más leído
- Codelco y BHP firman acuerdo para iniciar la exploración del proyecto Anillo en Antofagasta con inversión de hasta US$ 40 millones
- Murió Eric Bauza, actor de doblaje que dio voz a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes de Looney Tunes
- Atrasos en pagos de contribuciones: Revelan que morosidad durante 2026 ha llegado a niveles de la pandemia y que mitad de las propiedades no está al día
- Senador Ibáñez (FA) condiciona aprobación del presupuesto del Ministerio de Justicia tras polémica por rebaja de penas
- Kast: "Prometimos ser un gobierno que ponía a las víctimas en primer lugar […] Hoy, frente a nuestro propio error, ese compromiso se pone a prueba"