Este sábado continúan los trabajos de los equipos de emergencia para encontrar a Anahí Espíndola, joven de 22 años desaparecida el pasado 4 de enero en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
La Armada informó que las labores se mantendrán hasta que el Ministerio Público disponga lo contrario. Durante la jornada harán patrullajes vía marítima con lanchas tipo Arcangel del Servicio General, mientras que la Policía Marítima realizará lo mismo de manera terrestre.
Cuerpo encontrado en roqueríos
En paralelo, el viernes autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo entre roqueríos en Avenida Perú, el cual pudo ser rescatado por equipos de emergencia durante la noche.
Hasta el momento, la identidad del cadáver sigue siendo desconocida, pero la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, confirmó que el cuerpo es de sexo femenino.
El Servicio Médico Legal (SML) se encuentra realizando los peritajes correspondientes para dar con su identidad.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?