Camilo Egaña, conductor de CNN En Español tuvo una entrevista con Ricardo Arjona, artista guatemalteco quien se enfadó por algunas preguntas realizadas, sobre el “trolleo” que había sufrido en redes por su nueva placa.
“No hablen mal de mí si no han hablado conmigo. No hablen mal de mi trabajo, si no lo han escuchado”, lanzó sobre su nuevo disco Circo Soledad.
De esta manera cuando Egaña envió el espacio al corte comercial, en el retorno se encontraba solo, ya que el cantante se había marchado molesto.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal