Luego de la horrible explosión que terminó con más de 22 fallecidos y más de 59 personas heridas en el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena, el portal TMZ publicó que la artista “ha suspendido indefinidamente su gira mundial”.
La gira tenía previsto visitas en Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio. También visitaría Asia, Oceanía y Latinoamérica.
No hay confirmación oficial de la cancelación del ‘Dangerous Woman Tour’, aunque ‘TMZ’ cita fuentes cercanas a la artista, que aseguran está “histérica” tras lo sucedido en Manchester.
Con el Dangerous Woman Tour, Ariana Grande tenía agendado un show en el Movistar Arena de Santiago para el lunes 3 de julio, por el momento estaría también suspendida aunque los productores locales han dicho que analizarán que pasará con la gira por Sudamérica.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”