Se acercan las fiestas patrias y con esto también se acrecienta el debate que divide a los chilenos. El rodeo para algunos significa tradición, pero para otros maltrato animal, por lo que ¿se debería terminar?
Para conversar sobre este tema nos acompañaron el presidente de la Federación Nacional de Rodeo Miguel Mallea, y con el vicepresidente de Animal Libre, José Kauffman.
Revisa parte de este programa en el video adjunto.
Lo más leído
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay
- Bierfest Santiago 2026: Gepe, Glup!, Gufi y Tronic encabezan festival en Parque Padre Hurtado
- PPD llama a hacer de la protección de la infancia una prioridad de Estado