Sorpresa causó durante estas semanas la propuesta de crear un Museo de la Democracia, idea surgida desde la candidatura del ex presidente Sebastián Piñera y que resalte el período de transición de nuestro país. ¿Es una iniciativa para la reconciliación o un nuevo foco de polémica?
Para debatir sobre este tema nos acompañaron la hija del abanderado de Chile Vamos, Magdalena Piñera y el ex ministro del Interior Francisco Vidal.
Lo más leído
- Confirman multa contra McDonald's por no otorgar feriado irrenunciable: Empresa obligó a trabajadora a prestar servicios durante Fiestas Patrias dos años seguidos
- Universidad Católica vs. Estudiantes: A qué hora juegan y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Irán publica lista de exigencias que EE. UU. debe cumplir antes de reabrir el estrecho de Ormuz
- Intentó escapar de la PDI y arrastró a una detective: sujeto con orden por homicidio murió baleado en Colina
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”